Desde el 1 de enero: La reserva en línea es obligatoria en Roomlala
¡Roomlala presenta novedades para el 2019! Entre ellas, la obligación de pasar por la reserva en línea. Hasta el 2018, gracias al Pass Connect (anterior Pass Premium), podías intercambiar tus datos de contacto a través de la mensajería y elegir el modo de pago de la reserva; pago en línea o en persona (fuera de la plataforma). A partir del 1 de enero de 2019, las reservas se deben pagar obligatoriamente en línea, a través de Roomlala.
¿Por qué el pago de la reserva en línea será obligatorio?
A petición de la mayoría de los usuarios se estableció esta novedad a principios de año con el objetivo de fortalecer la seguridad en nuestra plataforma. Aunque nuestras medidas técnicas limitan los riesgos que puedan ocurrir en Roomlala, el hecho de aceptar pagos fuera de la plataforma siempre nos expone a ellos. De hecho, si surge algún problema y la reserva no se ha pagado a través de Roomlala, no podremos intervenir. La reserva en línea se ha establecido para evitar este tipo de riesgos inútiles.
Como ya sabes, la reserva en línea incluye los costes de servicio, tanto para los inquilinos como para los propietarios. Te aconsejamos que leas la siguiente página de nuestro centro de ayuda para entender mejor porqué los costes de servicio son fundamentales, permiten el funcionamiento de Roomlala y te ofrecen un servicio seguro y de calidad.
Sabemos que para vosotros es importante el hablar por teléfono, quedar o planear una visita antes de reservar. Por estas razones, el Pass Connect sigue a vuestra disposición, para permitiros intercambiar vuestros datos de contacto a través de la mensajería.
Y piensas, "vale, entonces, ¿debo pagar mi Pass Connect + los costes de servicio?". No, al hacerse miembro Connect, los propietarios ya no pagan los costes de servicio y los inquilinos se benefician de costes de servicio reducidos*. Nuestra finalidad no es que pagues más, es fortalecer la seguridad mediante el pago en línea obligatorio. Así, si te suscribes al Pass Connect para intercambiar tus datos de contacto, también podrás reservar en línea sin costes adicionales. Saber más
¿Cuáles son las ventajas de la reserva en línea para los inquilinos?
- Pasas por el intermediario de confianza: No estás transfiriendo dinero a un desconocido. Roomlala transfiere el importe del alquiler al propietario 2 días después de tu llegada, para darte tiempo de avisarnos si hubiese cualquier problema cuando llegues y así poder devolverte el dinero.
- Reembolso en caso de cancelación del alquiler: Si el propietario cancela la reserva, te devolvemos la totalidad del importe que has pagado al realizar la reserva.
- Responsabilidad civil: El seguro cubre todos los daños físicos o materiales que se produzcan hasta 1 500 000€.
¿Y para los propietarios?
- Pago garantizado: Te garantizamos que recibirás el dinero, cuando un inquilino reserve en línea. Roomlala ingresará el dinero en un plazo de 48h, tras la llegada del inquilino.
- Indemnización en caso de cancelación del alquiler: Si el inquilino cancela la reserva, te indemnizaremos en función del tiempo restante antes de su fecha de llegada.
- Responsabilidad civil: El seguro cubre los daños físicos o materiales que se produzcan hasta 1 500 000€.
✪ NOVEDAD: ¡Tu fidelidad merece una recompensa! Cuando llegues a 750€ de alquileres percibidos en Roomlala a lo largo de los últimos 6 meses, te ofreceremos las ventajas del Pass Connect: Intercambio de datos de contacto a través de la mensajería, posibilidad de planificar una visita o un encuentro. Así, ¡no habrá ninguna razón que te haga dudar sobre la reserva en línea! Dirígete a tu centro de control para saber más ▸
¿Qué sucede con los usuarios que se niegan a pasar por la reserva en línea?
La reserva en línea es obligatoria, forma parte de las condiciones de uso de Roomlala, no dudaremos en intervenir si los usuarios no respetan esta norma. Se les advertirá, reservamos el derecho de excluir al usuario de nuestra plataforma, si incumple dicha norma.
*en el límite del importe de tu Pass Connect