Cómo tomar las mejores fotos para tu alquiler de vacaciones
En internet, en general, las fotos facilitan la compra de un producto o servicio. En el caso de un alquiler de vacaciones, los visitantes buscan escaparse y no quieren correr ningún riesgo en el destino ni en la vivienda. Roomlala te da 9 consejos para perfeccionar tu anuncio y facilitar el alquiler de tu propiedad.
Tener éxito en atraer al clienteCuando los futuros turistas buscan su alojamiento en Internet, se encuentran saturados rápidamente entre las muchas ofertas existentes. Para cautivarlos y hacer que permanezcan en tu anuncio, es aconsejable colocar la mejor foto del alojamiento como foto principal. Esta imagen puede ser la sala de estar o la habitación, o representar un activo de la casa, como un hermoso exterior.
Mantén tus fotos actualizadasSi recientemente has renovado su interior, es esencial informarlo a los visitantes. El tiempo dedicado a tomar nuevas fotos será bien recompensado cuando los vacacionistas que buscan un alojamiento moderno y en buen estado vean tu anuncio. De la misma manera, si ofreces un chalet en las montañas, evita publicar fotos tomadas en invierno para alquilar durante el período de verano, y viceversa.
El visitante es curiosoUn inquilino futuro que mira un anuncio de alquiler de vacaciones es curioso e intenta tranquilizarse solo antes de enviar un pago. Es aconsejable satisfacer la curiosidad poniendo imágenes de cada pieza del alojamiento. Esta técnica también te permitirá evitar tener que enviar por correo fotos adicionales.
No olvides el exteriorEl ambiente que rodea a un alojamiento también es muy importante para conseguir éxito en un alquiler de vacaciones: es buena idea tomar algunas fotos del jardín, el paisaje circundante o la vista desde el balcón.
Da una impresión de espacioPara lograr darle una sensación de espacio a tu hogar, es esencial que se limpie y ordene el lugar completamente antes de tomar fotografías. El lector de su anuncio apreciará poder proyectarse en un alojamiento limpio y ordenado.
No dudes en repetir sus fotosLas fotos borrosas, pobremente enmarcadas o sin luz no son muy vendidas. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para hacer nuevas tomas en caso de fallar, hasta que la nitidez, el brillo y el encuadre sean de buena calidad.
Deja que tus fotos hablenInsertar texto en sus instantáneas o que alguien aparezca en las diferentes habitaciones tendrá un impacto en la proyección del inquilino potencial. Si las fotos son exitosas y hablan por sí solas, eso es suficiente para convencer.
El riesgo de montajesHacer un collage de varias fotos de una vez puede ser tentador, pero el resultado a menudo es decepcionante. Este tipo de edición tendrá el efecto de compactar tus habitaciones y distorsionar la imagen de tu hogar.
¿Los alrededores? Por qué no, pero al finalDespués de haber seleccionado todas las fotos que resaltan tu alojamiento, es posible publicar algunas imágenes de lugares o paisajes para ver en la zona. Es importante no iniciar su anuncio con estas fotos, ya que esto hará que el futuro turista dude de su confianza en su alquiler de vacaciones.
Autor del artículo: Roomlala